QUIÉNES SOMOS

Protect Ltda es una compañía con más de 20 años de experiencia en consultoría y educación en salud, que basa su trabajo en los principios de confianza, excelencia y cumplimiento.

En 1999 se crea una compañía que ofrece productos y servicios de consultoría y asesoría en Salud Ocupacional, Ergonomía y Medicina Prehospitalaria, con el fin de apoyar a las múltiples compañías que por su localización geográfica, no contaban con fácil acceso para manejar las condiciones de salud y la atención de emergencias médicas. Su expansión y crecimiento fueron rápidos, logrando presencia en las principales regiones del país y generando valor a las organizaciones y empleo a personal de salud en múltiples niveles organizacionales.

A través de los años la compañía fue pionera en apoyo prehospitalario, prevención en salud y ergonomía, con un portafolio superior a 50 compañías clientes la mayoría multinacionales con altos estándares de calidad y protección al trabajador en sectores de hidrocarburos, ingeniería civil, minero-energético, instituciones hospitalarias, entre otros.

En el año 2010 dadas las oportunidades y la alta demanda del mercado, decidió enfocar todos sus servicios al ámbito educativo, permitiendo que más y más profesionales pudieran acceder a los entrenamientos y talleres que con tanto éxito se habían cosechado. Es así como el primer paso fue promover al público  los entrenamientos en emergencias médicas y algunos seminarios en prevención en salud. En el año 2011 la compañía decidió convertirse en un CEI (Centro de Entrenamiento Internacional de la Asociación Americana del Corazón – AHA) con el fin de continuar abanderando la excelente labor que esta institución norteamericana de gran reconocimiento científico desarrolla a nivel mundial.

En al año 2015 los socios de la compañía deciden que hay que descentralizar la educación de las grandes ciudades y llevarla a todo el territorio nacional, aumentando las opciones de actualización para el personal de salud en zonas remotas, apoyándose en herramientas digitales y aprovechando la alta demanda en educación médica virtual. Es así como da inicio a la nueva plataforma virtual con múltiples cursos disponibles al público en general.

El reto ha sido y seguirá siendo continuar construyendo esta marca alrededor de la credibilidad en la calidad en educación y actualización académica de los  servicios que prestamos.

 

Contáctenos

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado